Cuchu Nemurin

Cuchu Nemurin es una Kitsune espiritual que se ganó el título de la más poderosa de entre todos los espíritus.

Ella es capaz de moverse entre diferentes planos astrales y es capaz de aparecer en tus sueños, pero no te preocupes. Ella solo lo hará para consumir tus pesadillas y que los malos espíritus no te atormenten~.

A Cuchu le encanta poseer almas y, si la sigues, tu alma le pertenecerá para siempre. No obstante, no te arrepentirás de hacerlo, pues le encanta hacer reír a los demás en sus directos~.

"Gracias por seguirme :3 ~ Ahora tu alma me pertenece..."

 

Debutó en YandereLive el 1 de Septiembre del 2022.

YouTube
Twitter

DEBUT STREAM

Ver en YouTube

Datos de Cuchu Nemurin

 

Cumpleaños: 8 de Marzo


Debut Stream: 1 Septiembre, 2022


Altura: 159cm


Peso: 46Kg


Edad: "Muchos para contar..." 19 años (humanos)


Generación: 1


Apodos: "Cuchu", "Chuchu", "Nemu", "Pudin", "Pequeña Demonio", "Cuchi".


Hashtags: #Cuchu #CuchuNemurin #CuchuArt #CuchuMeme

LORE

 

Sin recuerdos despertó vagando en el mundo de los espíritus maliciosos. Caminando sin ningún rumbo llegó hasta un ser sin cuerpo la cual le dio la bienvenida y le encargo una misión, ella sería la nueva "kokkuri-san", pero era demasiado novata para emplear su trabajo de forma autómata.

La primera persona que la invocó fue un pequeño niño de 14 años, vivía solo y no tenía mucho de que comer. Sus padres habían fallecido en un accidente, pero este no lo sabía y por eso busco a kokkuri-san.

Cuchu sin poder decirle la verdad, le mintió. Fue conmovida por el pequeño niño y sin poder tomar su pequeña alma y atormentarlo, decidió cuidarlo, tomando una forma humana y conviviendo con los humanos.

Meses después, aquel pequeño niño no volvió de la escuela. Las horas pasaban y no había ninguna señal de él. Cuchu, sin poder aguantar la angustia, fue a ver que ocurría, abandonando su forma humana. Le busco por toda la ciudad hasta ver lo que había ocurrido finalmente... Le habían atropellado y no había aguantado hasta llegar al hospital, el niño que ella cuidaba falleció...

Al enterrarse de eso una pequeña alma apareció delante de ella, era el pequeño niño la cual venía a darle las gracias por quedarse con él y cuidarle todo este tiempo, la pequeña kitsune solo pudo llorar, sentía una gran impotencia por no ser capaz de cuidarlo ni mucho menos evitar ese final trágico para él, pero el niño estaba tranquilo, había decidido quedarse con ella hasta el final de sus días como agradecimiento del tiempo que le dedicó.

Aun así, Cuchu estaba demasiado debilitada, no tenía almas para poseer y había gastado demasiado maná al estar en su forma humana por tanto tiempo. Así pues, no le quedo más remedio que ir por casas de personas que estaban siendo poseídas por otros espíritus para ofrecerles un trato:

El trato consistía en que, podría tener la paz sin ser molestados por ningún mal espíritu hasta el final de sus días.
Y así se fue fortaleciendo hasta el punto de llegar a ser la más fuerte del mundo espiritual y del mundo de los demonios. Y así fue avanzando hasta convertirse en la soberana de ambos mundos, los espíritus la admiraban y la alababan mientras los demonios temían por su gran poder aun así esperan pacientemente a que ella se descuide y puedan tomar su posición.
Fueron tantas almas y tanto su poder que empezó a tener nuevas habilidades y aprovechando de ellas decidió crear un segundo contrato para sí obtener muchas más almas y mucho más poder. El segundo contrato consistía en que si tenías un mal sueño podrías llamarla, ella devoraría todas las pesadillas en tu lugar y lo único que tenías que hacer era juntar ambas partes su meñique, si le llamas por segunda vez, el precio a pagar sería un beso...

Puesto a que todos tus deseos va a conceder, pero para la tercera vez que le llames... el precio a pagar será tu alma.